UGEL TACNA RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN BINACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA SALUD

Tacna. Un reconocimiento por su activa participación, como aliado estratégico para la promoción de la salud integral recibió la directora de la UGEL Tacna, profesora Graciela Lourdes Ticona Calizaya de manos de los organizadores del VIII Encuentro Binacional de Promoción de la Salud, durante la clausura desarrollada este 15 de noviembre en la plaza del distrito de Pocollay.

La UGEL Tacna y la Dirección Regional de Salud (DIRESA), vienen trabajando coordinadamente en la difusión de hábitos y estilos saludables entre los estudiantes de los tres niveles de educación acatando la normatividad vigente, buscando mejorar la condición de salud física y mental de los educandos.

Durante esta actividad, que reúne a peruanos y chilenos expusieron las acciones que ejecuta cada sector dirigido a mejorar el desarrollo y habilidades sociales de los estudiantes.

La clausura culminó con una degustación de platos preparados con insumos saludables, ofrecidos a los participantes de este VIII Encuentro Binacional de Promoción de la Salud.