CON CEREMONIA CÍVICA, DESFILE Y RECONOCIMIENTO A DOCENTES CELEBRAN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Tacna. Lunes 08 de octubre del 2018.

En la Plaza “Francisco Antonio de Zela” del distrito de Pocollay, se realizó este lunes 08 de octubre la Ceremonia Cívica y Concurso de Desfile Escolar por el día de la Educación Física, al cual asistieron diversas instituciones educaciones, docentes en actividad, cesantes y jubilados en el área de Educación Física.

El izamiento de la Bandera Bicolor estuvo a cargo de docentes con 25 de servicio a la Educación Física, Prof. Javier Sánchez Luque, Prof. Luis Alberto Vargas García y Prof. Oswaldo Loyola Cruz, junto al Prof. Juan Vargas Cruz con 30 años de servicio.

En el concurso de desfile escolar, participaron estudiantes de 03 IIEE, obteniendo el primer lugar el colegio “Luis Alberto Sánchez”, el 2do lugar “Lastenia Rejas de Castañón” y el 3er puesto “El Faro”.

En la Ceremonia de Sesión Solemne, se entregaron galvanos de reconocimiento por parte del Sector Educación y la Asociación de Docentes Cesantes y Jubilados a los profesores que izaron el Pabellón Nacional sumando al Prof. Pedro Hurtado Ramos con 30 años de servicio.