LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TACNA CUENTA CON NUEVA UNIDAD MÓVIL

 

Gracias a la donación realizada por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos sede Tacna, la UGEL Tacna ya puede contar con una camioneta Chevrolet, la misma que fue entregada el día 24 de agosto bajo el término “transferencia en la modalidad de donación”.

La entrega del bien se realizó en las instalaciones de la SUNARP, ubicada en calle Arica Nº 731, en la actividad estuvieron presentes el Dr. David Silva Acevedo, jefe zonal de la SUNARP Tacna, así como el administrador de la entidad y el responsable del control patrimonial, quienes firmaron el acta de entrega.

Por parte de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna, estuvieron presentes el director, Lic. Víctor Franco Castro, así como el administrador y la responsable del equipo de patrimonio.

Esta adquisición permitirá que el personal de la entidad pueda desplazarse con mayor eficacia, tanto en las zonas alto andinas de la provincia a fin de realizar verificaciones y constatar el desarrollo de las clases virtuales en las zonas más alejadas de la localidad, como en la periferia de la ciudad.